miércoles, 15 de agosto de 2012

Historia

Sin's Cape: Awaken

El equilibrio de la tierra siempre se manejo con un bajo perfil, honestamente nadie imagina que los pecado y sus virtudes nacen en forma humana. La última casta fue el 6 de octubre de 1606 y el  2 de septiembre de 1666  fue el primer encuentro entre las virtudes y los pecados estos sucedió en  Londres, el evento fue divulgado como un error del panadero de Carlos II.
 
La Orden por otro lado, sabe que esto no fue un error. Esta calamidad fue provocada a adrede por ellos, en su afán de asesinar a los pecados y a Judas Iscariote. El gran Libro, que profetiza estos eventos y la llegada de los pecados capitales y sus Virtudes, a los que la orden denomino Anti-Pecados. Ellos están convencidos que el gran libro hablaba sobre la erradicación de los estos como corrupción del hombre y generadores de la gran calamidad. La orden sólo pudo tomar control de los ahora denominados anti-pecados; entrenó a estos para que cazen y maten a sus hermanos, Judas y cualquiera que se interponga en su camino.
 
Sin duda fue irónico que la Orden que profetizara el bien común, se rigiera de soberbia y avaricia, ambos pecados capitales, o simplemente infringir el mandamiento “no matarás”. Pero ambos bandos tanto los pecados como los anti-pecados tenían un guía que los llevarían a la igualdad, al equilibrio, su nombre era Judas. En 1666 fue el primer encuentro que hubo entre pecados y anti-pecados, resolviendose en 4 bajas por parte de los pecados y solo dos bajas por parte de los anti-pecado.

Judas sabía que los caídos volverían en aproximadamente 320 años, así que hasta ese entonces tendría que esconderse tanto él como sus protegidos y esperar al nacimiento de los caídos.

El año es 1986,los caídos nacieron, pero esta vez judas no espero demasiado tomó a los seis recién nacidos, apoyado por los pecados y una Mujer de nombre Mulier y huyó a sudamérica, Argentina, ahora no solo había recuperado a Ira, Gula, Soberbia y Avaricia, sino también a Castidad y Paciencia.

26 años después  el pequeño ejército no está listo para hacer entrar en razón a la Orden, lo pecados y los anti-pecado envejecen mucho más lento( a pesar de que pueden detener su envejecimiento con solo decirlo). Por eso los recién  nacidos tienen el aspecto de unos niños de 10 años y no están listos para entablar un combate con las fuerzas de la Orden; si bien son capaces de noquear a cuanto soldado humano se le ponga enfrente, no es lo mismo con los A-P.

Actualmente.Judas, acompañado por Mulier (que no revela su nombre real), esta mujer muestra una gran afectividad con lo pecados y los anti-pecados, a primera vista tiene la misma intención que Judas, la armonía entre estos y evitar una calamidad que afectará la vida en el planeta.

La Orden sigue con su convicción eliminar a los pecados de la tierra, incluidos ahora los A.P  renacidos.

La batalla por evitar la gran calamidad o bien conocida por muchos como el apocalipsis esta pronta a suceder, pero esta no es como la define el Gran Libro no hay bola de fuego que choque con la tierra, o jinetes desplegando pestes, muerte y demases. Es solo un choque de energías que extinguira la vida poco a poco.

[La gran calamidad es un choque entre los representantes del plano celestial y los representantes del plano Infernal, esto desatara una brutal guerra que arrasaría con la vida en la tierra. Lo que desconoce Judas es que los pecados y los anti-pecados son la llave que mantendrá cerrado el portal entre el plano infernal y la tierra.
Judas, Pecados y los Anti-Pecado, pueden sellar esta puerta con sus vidas terrenales, pero solo una vez logrado el equilibrio.]

Si la guerra entre los Pecados y los Anti-Pecado continúa, o la orden decide seguir atacando sin piedad a estos... los últimos sellos del portal se abrirán y la gran calamidad dará comienzo.




Escrito y creado por : Leandro Del'Olio



                           Todo lo presentado Copyright ©2012 por Leandro Del’Olio y Asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario